Seguidores

13 de junio de 2012

SOY CRISTIANO (El libro)


A finales del año 2004 escribí un libro en el que quise contar mi travesía en la búsqueda de Dios y de la Iglesia desde mi infancia. A lo largo de los últimos años, lo he revisado varias veces, corregido, añadido o quitado cosas. En este momento estoy listo para darlo a conocer a quien quiera.

Es un proyecto que tengo para este año.

Mi libro, SOY CRISTIANO.

Pienso que lo que cuento en el, puede ser útil sobre todo a cristianos que han pasado de la Iglesia Católica al protestantismo, evangélicos, bautistas, etc., para conocer las razones que me llevaron a descubrir que la Iglesia Católica es la verdadera Iglesia que fundó Cristo. También está dirigido a católicos poco preocupados de tener una fe bien formada, y a aquellos que se cuestionan incluso el tema religioso.



No hay comentarios: