Seguidores

25 de diciembre de 2014

La Navidad en mi casa (2). Las cenas de Nochebuena

Escribo hoy la segunda parte de una entrada que realicé en el año 2012. Allí hablaba de los Villancicos. Hoy hablaré de otro aspecto. Las cenas de Nochebuena siempre han sido muy especiales en mi casa. Una mesa siempre repleta, mis padres preparando con esmero y cariño, y abriendo siempre las puertas de nuestra casa a otros miembros de la familia, los cuales en los primeros años eran unos, y luego fueron desapareciendo para dar lugar a otros. Este año es el segundo en el que mi padre ya no está. La bendición de la mesa es algo que procuro que no falte, y si no, mi madre también está al quite. Este año por primera vez una Biblia abierta junto a la Mesa, recordaba la Palabra de Dios hecha carne.

No hay comentarios: