Seguidores

19 de junio de 2007

Lavado de cerebro

Fuente: ex-evangélicos ahora católicos

Si gedeon ustedes estan engañados y han sido sometidos a un lavado de cerebro brutal que ya nunca les permitirá reconocer que están en el error.

Creeme gedeon, yo no quiero aplastarte, siento afecto por ti y percibo que en tu interior algo te dice que las cosas no andan del todo bien contigo. Te digo lo que te digo y la forma en que te lo digo con el deseo de hacerte despertar aunque se que es imposible tu fuiste sometido a un lavado de cerebro profesional.

A ti te dijeron que si yo cargo un peso sobre mis hombros por ser maldiciente y pecador, eso denota que tu eres santo, te dijeron que si alguien te señala algun problema metas a Cristo por delante. Eso es un engaño muy poderoso del que nunca te podras librar.

Cristo actua, pero a ti te dijeron que actua en tu favor de la manera que tu quieras disponer. Si te dicen que usas mucho el yo yo simplemente contestas que ese yo yo te lo dio Jesus y con eso crees que haz dado la respuesta perfecta, pero solo es un autoengaño.

Cierto, Cristo permite ciertas cosas pero son para trabajar en ellas, si permitio que tu defecto sea el Yoismo "el yoyo" es para que trabajes contra ello, es para que te forjes combatiendiolo, no para que te justifiques ni te sientas privilegiado de Cristo.

Cristo se ha convertido en la principal arma del demonio pero el Cristo que te enseñan tus pastores o el chamuco no es el Cristo real. El Cristo real es el que inspira la renuncia la caridad el trabajo la abnegacion la santidad ¡¡ la honestidad consigo mismo¡¡¡. El Cristo que te justifica ese no existe ese es un invento demoniaco de tus pastores.

Fuiste sometido a un lavado de cerebro, te aseguro que ahora estas pensando con que citas biblicas me vas a replicar, eso es parte del lavado de cerebro, me vas replicar con la palabra de Dios ¿quien puede contra eso?

pero el asunto es que no contestas con la Palabra de Dios, pones citas que no vienen al caso pero a ti no te importa, tu estas condicionado a obedecer ese movimiento automatico, tienes un chip que ya te puso tu deminiaco pastor ¡¡¡contesta con Biblia y todo te ira bien no importa que no corresponda al tema¡¡

pero nomas te va bien en tu autoengaño, nadie de los que te lee puede pensar que haz dicho algo sensato.

Las sectas son el peor flagelo que padece la humanidad , ese es el accionar del anticristo.
Si nos preguntamos como actuara el anticristo ¿porque la gente lo va a seguir si es tan peligroso? ahi esta la respuesta, lavandoles el cerebro.

Podras decir : a los catolicos tambien les lava el cerebro el Papa, pues fijate que no, la enseñanza del Papa tiene dos mil años de edad la edad del cristianismo, y el anticristo ha iniciado su imperio hace solo 500 años con Lutero, y puedes ver por sus frutos si es no es obra del demonio, carecen de unidad que esa es la cualidad que debe mostrar una Iglesia, en un grupo de mil personas hay 15 sectas que se contradicen, eso solo puede ser obra del demonio.

Simplemente analiza esto, quien es mas sensato el que sigue a Cristo bajo la enseñanza de Pedro o el que lo sigue bajo la enseñanza de Lutero.

porque aceptan la incongruencia tan fatal de seguir a ese renegado contra la institucion de Cristo? simplemente porque les han lavado el cerebro, el demonio lo ha sabido hacer.................ahorita me van a saltar docenas de defensores de lutero, obedientes a lo que les metieron en la mollera.

Pero como lo haran? haciendo comparaciones ? Diciendo que Lutero no vendia Indulgencias?
Tu pastor te predicara con rabia ¡¡¡¡CLARO QUE DEBES HACER ESA COMPARACION¡¡¡ (otro ardid del lavado de cerebro)

pero nada en la doctrina cristiana indica que tu salvacion depende de los pecados ajenos y sin embargo es el mejor atractivo que brindan las sectas, yo nunca supe de tantos pecados de la Iglesia hasta que conoci las nominas de los miles de pecados que ha cometido en boca de los protestantes.

y esas nominas son su certificado de santidad esa es la peor locura que ha desarrollado la humanidad, pero el demonio es muy poderoso y seguira haciendoles creer que estan ustedes en la postura correcta, no importa que sean 26 mil sectas, no importa que se contradigan.
Porque solo conocen los pecados de la Iglesia y no conocen a sus santos? porque los santos les empañan su santidad, a ti solo te interesan mis pecados porque sabes que al no cometer tu tantos estas justificado.

Creeme que mi testamento final que ya comienzo a redactar va a llevar una clausula que diga ¡¡¡Satanas haz triunfado¡¡ porque no veo la mas leve señal de cambio, aqui Dios va a tener que tomar una medida como aquellas que tomó antaño, porque yo cuando esté frente a El, si le voy a preguntar ¿Señor porque estas permitiendo que el Meco te coma el mandado?

------------------------------


ahi tienes a mad max otro producto del despiadado lavado de cerebro.
dice que la caridad no lo llevara al Cielo porque Cristo ya pago su boleto.
¿porque dice eso? porque leyendo la Biblia como su pastor le aconseja que la lea puede sacar esa conclusión.

Eso es lavado de cerebro demoniaco

No hay comentarios: