Seguidores

27 de junio de 2013

CRISTIANOS EVANGÉLICOS EN ACCIÓN (1) - La Biblia y sólo la Biblia

Los llamados "cristianos evangélicos" creen en la falsa doctrina de la "Sola Scriptura", es decir, sólo la Biblia, no a la Iglesia, no al Magisterio de la Iglesia, no a la Tradición de la Iglesia de 20 siglos, no al Papa, ni Obispos, etc. Para un "cristiano evangélico" la máxima autoridad, dicen ellos que es la Biblia.

Este video demuestra que es un error fatal esta creencia de ellos, y que es la causa de que los llamados "cristianos evangélicos" esten divididos en miles de DENOMINACIONES diferentes. Yo pertenecí a una de ellas, pero regresé a la Iglesia Católica.

En este video vemos a un "pastor" brasileño que interpretando mal un versículo del profeta Oseas, llega a creerse que es la voluntad de Dios que el debe adulterar con otra mujer. La otra mujer, casada y con hijos, miembro de "su secta-iglesia" le obedece. Vean ustedes mismos. Hermanos católicos, esto está pasando ahí fuera, no se confíen, y crean más que nunca en Jesucristo y en la Santa Iglesia Católica.


El autor del video comenta lo siguiente:  Nosotros no creemos a los sacerdotes infalibles, y cuando alguno abiertamente falla, los fieles llenos de SENTIDO COMÚN lo denuncian, pero no le secundan las estupideces. Una cosa satanás con el pecado que no duerme en contra de ningún ser humano. Otra cosa es cuando el ser humano se va deliberadamente al error guiando a otros.

No hay comentarios: