Los llamados "cristianos evangélicos" creen en la falsa doctrina de la "Sola Scriptura", es decir, sólo la Biblia, no a la Iglesia, no al Magisterio de la Iglesia, no a la Tradición de la Iglesia de 20 siglos, no al Papa, ni Obispos, etc. Para un "cristiano evangélico" la máxima autoridad, dicen ellos que es la Biblia.
Este video demuestra que es un error fatal esta creencia de ellos, y que es la causa de que los llamados "cristianos evangélicos" estén divididos en miles de DENOMINACIONES diferentes. Yo pertenecí a una de ellas, pero regresé a la Iglesia Católica. Puede que si eres evangélico de alguna de las muchas DENOMINACIONES pienses que esto no tiene que ver contigo y tu secta-iglesia. Yo te digo que no. Que tiene que ver. Que este es el resultado de rechazar a la verdadera Iglesia fundada por Jesucristo, y abrazar una falsa fe en un falso jesucristo.
En el siguiente video se ve a un pastor, que como interpreta la Biblia a su modo, pues hace lo que quiere. A esto se llama adaptar la fe a tu conveniencia y tu capricho, y crearte un dios a tu medida. Este que ven en el video, es pastor, tiene una secta-iglesia donde leen, estudian la Biblia, y me imagino que harán oraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario