Seguidores

12 de julio de 2013

ANA MARI YA ESTÁ EN CASA

En el día de hoy, cumple 5 años mi sobrina y ahijada Paula María. Y hoy ha sido el día en que han dado de alta en el hospital a Ana Mari, después de 15 días, de los cuales sobre todo los primeros 5-6 fueron realmente duros, pero el Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres. De manera, que el dolor es ahora parte del pasado. Lo hemos pasado, y hemos mantenido la fe. El blog retomará en este punto su actividad. Tengo ganas de escribir.

2 comentarios:

Ana Mari dijo...

puedo asegurar que estoy en casa gracias a mi fe, todo lo que se hace en la iglesia catolica es como cuando tienes ahorro en un banco y un dia te hacen falta: misas, rosarios, via crucis, confesion, comunion, cultos cofrades, ayudar a los necesitados. y lo mas importante tener una firme fe en Dios y en su bendita madre, de la cual puedo asegurar que ha compartido mis oraciones con su hijo, soy de la cofradia del cautivo y Maria santisima de la Trinidad, ella me esta ayudando a tener mas fe y ayudar al que lo necesita.

Ana Mari dijo...

viva el cautivo y su bendita madre de la trinidad, que tienen a casi toda Malaga enganchados a ellos y esto no es malo.

por que un dia, cualquier dia iras a mejor.