Seguidores

1 de julio de 2013

REZAD TODOS POR ANA MARI


Queridos hermanos y amigos de este blog, y visitantes ocasionales o casuales de este día:

Os pido por la misericordia de Dios, que oréis por mi amada esposa, Ana Mari, la cual desde el viernes está en la UVI por una meningitis que le apareció como suele ser habitual en esta enfermedad, de forma súbita y rápida. Yo de momento debo parar en el blog, para atenderla a ella, y dedicarme a la oración todo el día. En un matrimonio cristiano como el nuestro, yo no me pertenezco, soy de ella, y de Cristo. Soy su esclavo, por amor, como dijo ayer el apóstol Pablo en la lectura proclamada en la Misa. Para mi, ella es el objetivo ahora.

Por favor, rezad para que sea curada de su enfermedad, y todo vaya BIEN. Rezad con fe.

Vuestro servidor

JAVIER

No hay comentarios: