Seguidores

3 de diciembre de 2013

Mis vehículos

Hola,

te presento los vehículos que he tenido en mi vida.

El primero fue, la bicicleta. En esta foto, en la que estoy vestido de portero de fútbol, probablemente del año 1982, los reyes me trajeron la equipación de portero, si no recuerdo mal, y probablemente ese año, también esta bicicleta, que un día me robaron del trastero, no si antes haberla disfrutado algunos años, supongo.

Luego, llegó la moto en 1988. Concretamente una como esta, una Vespino ALX. Aún recuerdo el primer paseo. Fue maravilloso. ¡Que sensación!. Con esta moto fuí a hacer los recados que me encargaban en la gestoría donde trabajé un tiempo, y con esta moto iba al cine, subí hasta el paseo de la farola, y llegué a algunos lejanos lugares en mi adolescencia. Luego cuiosomente, a los dos años más  o menos, la puse en venta antes de irme al servicio militar, y este ha sido mi último vehículo. El coche nunca me ha atraído, y aunque hay gente que dice necesitarlo, y yo no lo dudo, yo me he ahorrado con este poco gusto mío por los coches, algunos disgustos que dan a sus usuarios. Eso es lo que pienso.

En mi vida, me he desplazado en coche, cuando no hubo más remedio, otras veces, cogí el tren, el autocar, e incluso he montado en avión, pero vehículos propios, sólo dos. Gracias a Dios.


FIN


No hay comentarios: