Seguidores

9 de diciembre de 2011

El Papa con Kiko Arguello

Yo no estoy en contra de Kiko Arguello. Tampoco estoy a su favor. Simplemente no lo conozco. El juicio no me corresponde a mi. Yo sólo juzgo hechos. Os voy a relatar unos hechos. Que el Camino Neocatecumental está aprobado por la Iglesia es un hecho. Que dicen que está haciendo mucho bien es un hecho. Que a algunas personas les ha hecho mal, es un hecho.

Lo que quiero decir, es que las cosas hay que juzgarlas más en base a los verdaderos frutos que a las apariencias, como dice el Evangelio. Y yo tengo que señalar hoy unos frutos que he conocido recientemente. Yo GRITO ¡CRISTO, CRISTO, CRISTO!. Cristo es mi Salvador, y mi redentor. Cristo es mi Maestro. Dicen algunos que los "kikos" (no me inventé yo el nombre), son radicales. Pues yo más.

Que a Kiko le vitoreaban en la la JMJ de forma exagerada, es en mi opinión un error. Que quiere dirigir el la celebración es un hecho que pueden ver en el video, pinchando el enlace. El Cardenal Rouco, no se deja dirigir e hizo bien. Me parece oir de fondo gritos continuos de "kiko", "kiko". ¿No debería ser CRISTO, CRISTO? Espero que sea mi oido, y sea CRISTO CRISTO, el grito de aquellos jóvenes.

Yo he conocido y conozco a un neocatecumenal que me ha llegado a confirmar que para el Kiko Arguello era....buffff, algo grande. Estaba enkikado. No me ha dicho "su ídolo", pero por sus palabras, yo lo he entendido así. Esto es una desviación. ¿Cuantos más así hay por el mundo?

Y hoy os voy a juzgar unos hechos. Yo me puedo fotografiar con el Papa,y eso no significa nada más que me he fotografiado con el Papa. La foto no dice nada más. Si tu escribes bien de mi y pones una foto mía junto al Papa, no significa nada. El Papa se fotografía con mucha gente. Les pruebo mi teoría con las siguientes fotos:
Con el peor presidente de la historia de España,

Con los reyes de España


Con Chavez


Con el fundador de los legionarios de Cristo

Con Evo Morales

Con Kiko Arguello fundador del Camino Neocatecumenal

Con George Bush
Con Arafat


Con Fidel Castro

Con Dalai Lama

1 comentario:

Anónimo dijo...

Última parte de Kiko Arguello en Madrid - JMJ 2011:

http://youtu.be/gbefH5EUM8c

A partir del minuto 24:45 del video se ve la oración del Padrenuestro y la bendición final.

Bychanchi