Yo no estoy en contra de Kiko Arguello. Tampoco estoy a su favor. Simplemente no lo conozco. El juicio no me corresponde a mi. Yo sólo juzgo hechos. Os voy a relatar unos hechos. Que el Camino Neocatecumental está aprobado por la Iglesia es un hecho.
Que dicen que está haciendo mucho bien es un hecho. Que a algunas personas les ha hecho mal,
es un hecho.
Lo que quiero decir, es que las cosas hay que juzgarlas más en base a los verdaderos frutos que a las apariencias, como dice el Evangelio. Y yo tengo que señalar hoy unos frutos que he conocido recientemente. Yo GRITO ¡CRISTO, CRISTO, CRISTO!. Cristo es mi Salvador, y mi redentor. Cristo es mi Maestro. Dicen algunos que los "kikos" (no me inventé yo el nombre), son radicales. Pues yo más.
Que a Kiko
le vitoreaban en la la JMJ de forma exagerada, es en mi opinión un error. Que quiere dirigir el la celebración es un hecho que pueden ver en el video, pinchando el enlace. El Cardenal Rouco, no se deja dirigir e hizo bien. Me parece oir de fondo gritos continuos de "kiko", "kiko". ¿No debería ser CRISTO, CRISTO? Espero que sea mi oido, y sea CRISTO CRISTO, el grito de aquellos jóvenes.
Yo he conocido y conozco a un neocatecumenal que me ha llegado a confirmar que para el Kiko Arguello era....buffff, algo grande. Estaba enkikado. No me ha dicho "su ídolo", pero por sus palabras, yo lo he entendido así. Esto es una desviación. ¿Cuantos más así hay por el mundo?
1 comentario:
Última parte de Kiko Arguello en Madrid - JMJ 2011:
http://youtu.be/gbefH5EUM8c
A partir del minuto 24:45 del video se ve la oración del Padrenuestro y la bendición final.
Bychanchi
Publicar un comentario