Seguidores

4 de diciembre de 2011

Relación y trato con las personas

(Extracto de la sección CÓMO, en las pestañas de arriba en el blog). 
Hoy quiero hacer incapie en una cosa. Mi relación y trato con las personas en un centro de trabajo, fue calificado de EXCELENTE por la Delegación Provincial de Trabajo e industria, y se destacó por interés por el trabajo y mi actitud ante la resolución de conflictos.


...Un año más tarde, en el verano de 1996, finalizaba el curso con una nota de 6,8, es decir, a dos décimas del Notable, destacando en las asignaturas de Aplicaciones Informáticas, con un 7; Formación del Consumidor con un 8; Información y atención al consumidor con un 8, y realizando formación en la Administración pública, concretamente en la Delegación Provincial de Trabajo e Industria de Málaga. Es decir, trabajé gratis durante los meses de Octubre a Diciembre de 1996.

Decir que obtuve la máxima calificación en la evaluación de estas prácticas.

- Puntualidad y asistencia.......Excelente
- Interés por el trabajo...........Alto
- Capacidad de adaptación a los métodos y sistemas de trabajo....Mucha
- Habilidad demostrada en las tareas encomendadas.....Mucha
- Relación y Trato con las personas.........Excelente
- Grado de cumplimiento de las normas de seguridad e higiene....Alto
- Conducta en general....Buena

Se destacó mi interés por el trabajo y por el funcionamiento del Servicio, y como muy positiva mi actitud resolutiva ante los problemas planteados.

También realicé una asignatura llamada proyecto integrado, que finalicé con la calificación de "Apto".

No hay comentarios: