Seguidores

31 de diciembre de 2011

Rubalcaba hace vaticinio-profecía para 2012

El que fuera Vicepresidente con Zapatero, dice nada más tomar el Gobierno las primeras medidas económicas, vaticina lo siguiente:













"nos llevarán a una grave depresión económica".

Claro que teniendo en cuenta que este señor ha sido miembro relevante del Gobierno que ha llevado a España a la Ruina Económica y Social, pues como que sus palabras no tienen mucho crédito. ¿O si?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues resultó que no solo no era adivino, sino que además, a esos a los que esperabas tanto, no solo han profundizado la crisis sino que les ha dado tiempo a destruir la sociedad de bienestar, ese bienestar que es lo único seguro que cubre las necesidades básicas de todos, incluido los que tienen, pero sobre todo de los que no tienen. De ricos y pobres, de ´católicos o de agnósticos, ¿o es que no crees que cualquier ser humano tiene derecho a sanidad y educación de calidad?

¡Qué buen adivino, Rubalcaba! Buen adivino, y ahora... ¿dónde quedan tus críticas? ¿Serás capaz de publicar en tu blog un comentario que resuma el daño económico, social, moral y de justicia que ha hecho este gobierno a espaldas de la sociedad en su conjunto, y que difícilmente veremos recuperado en dos generaciones?

Vuestra parcialidad os aleja de la realidad. Quizá si empezárais a escuchar un poco más al nuevo Papa en lugar de haber atendito tanto a los anteriores o a Rouco, vuestras iglesias y vuestros conventos no estarían tan vacíos. Si en lugar de haber sanado el dolor histórico de unos pocos os hubiérais puesto, de verdad, en el lugar de las víctimas. Pero no... solo habláis de JEsús y de amar al prójimo, insultado lo que de verdad representa y dando la espalda a tantos prójmos.

Falsos,hipócritas. De ultraderecha y ultracatólicos... Ojalá paguéis en el mismo infierno en el que decís creer.

Ni tienes vergüenza si enseñroeas en tu blog imágenes de Franco y de su humillante pabellón construido con represaliados y fusilados. La onu ya dijo que era un dictador y un asesino, pero seguís en las mismas claves históricas de hace más de 70 años.

Javier dijo...

Sigo defendiendo en 2013, lo mismo que defendía en 2011 acerca de Rubalcaba. Sus vaticinios fallaron, puesto que la economía aunque en mala situación todavía, no está hoy en el agujero que la dejó el gobierno anterior, aunque insisto que yo no estoy contento con lo que tenemos. No se produjo esa grave depresión económica que pronosticaba, pero si tu crees que si, eres libre de pensarlo. Hay un elemento importante sobre Rubalcaba, que tu deberías ver. A.P.Rubalcaba contribuyó como miembro eminente del gobierno socialista anterior, a la "grave depresión y a los problemas de la España de hoy". Hasta el mismo ha reconocido algo de esto ya.

Sobre las víctimas que hablas, supongo que ya que me acusas a mi de ser parcial, no te habrás percatado todavía, que vosotros cuando habláis de víctimas, os referís siempre a las que consideráis "vuestras víctimas", olvidando a las "otras" que fueron muchísimas. La gran mentira de la falsa transición a la democracia, fue que entonces se aceptó por todos que el tema de la guerra y de Franco quedaban atrás, y mirábamos todo adelante.

Si hablo de Franco, es porque todos vosotros que dais lecciones de democracia me habéis demostrado a lo largo de los años, que las cosas son de otro modo, y que tanto interés con "borrar" una perte de la historia de España tiene una finalidad perversa, a la que yo no voy a contribuir.

¿La ONU ha llamado a Franco dictador y asesino? Esa parte de la historia no la conocía, pero si es cierta, me merece la misma credibilidad que el tribunal de Estrasburgo con la sentencia CONTRA LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, excarcelando asesinos reales. ¿Te refieres a la ONU que hizo una resolución en 1967 pidiendo que se devolviera Gibraltar a España y que nunca se ha cumplido?

Para poder opinar sobre mi, deberías leer más de las cosas que escribo. Así te darías cuenta por ti mismo si me importa o no el derecho a la sanidad de cualquier ser humano.

En cuanto a la educación de calidad. Estoy de acuerdo totalmente contigo. Todos tenemos derecho a una educación de calidad. En lo que posiblemente discrepemos es que para ti la educación es una cosa, y para mi otra. Democracia.

Por último recordarte que en tu comentario has usado el insulto personal y la descalificación. ¿Es esa la clase de democracia que tu defiendes? Yo desde luego que no.