Seguidores

18 de diciembre de 2011

V festival infantil Jesus Cautivo

Pues sencillamente hemos ido al V festival infantil Jesus Cautivo, cuya entrada nos a costado 1 kg de comida a cada persona y esta comida va a ser donada al comedor social de Santo Domingo en el barrio del perchel.

Hemos tenido una obra de teatro referente al nacimiento de Jesus, que ha sido preciosa, con Reyes Magos incluida y una gran banda sinfonica de la trinidad que anunciaron la llegada de los Reyes como se lo merecen.

Ha habido un mago, y marinonetas con un personaje infantil malagueño Peneque.

Habia muchos niños de la cofradia, que se lo han pasado muy bien, incluido los niños mas adultos....

Todos gritabamos ¿Peneque Peneque donde te metes?



ó teniamos que decirle por donde se ha ido la bruja y le deciamos, por ahi, por alli y el dice Haberlo dicho antes....

ya pondremos cosas de el para vuestros hijos mas pequeños y vuestros nietos.

Los actores de la obra de teatro eran hermanos de mi cofradia, me he reido bastante con ellos.





Mi cofradia siempre cuenta con ellos en el festival infantil.

1 comentario:

Javier dijo...

La grandísima sorpresa para mi ha sido que la protagonista principal de la obra era "Noelia", una de las chicas a las que di catequesis en la Parroquia de la Asunción hace unos años. Menos mal que su madre me vio y se acercó a saludarme, que si no...¡Cómo ha crecido! Fue muy emocionante para mi verla encima del escenario. Me gustaría conseguir el video.