Seguidores

18 de diciembre de 2011

IMPRESIONANTE BANDA SINFÓNICA DE LA TRINIDAD

Debo reconocer que al principio no enganché, pero al final me conquistaron. La banda sinfónica de la Trinidad, esta mañana en la Diputación de Málaga, me hizo sentirme orgulloso de que mi mujer pertenezca a la Cofradía del "Cautivo". ¡Que pedazo de trabajo! ¡Que bueno!. No sólo tocan marchas de Semana Santa, y me lo demostraron, sorprendiéndome personalmente con música de uno de mis cantantes favoritos, "Frank Sinatra". Tocaron blues, y música de Navidad también. Me transportaron unos instantes a otro lugar. Mi aplauso y mi felicitación más sincera a todos.

Aquí les dejo el enlace. Si son de Málaga y tienen niños, no lo duden.
http://www.trinidadsinfonica.com/www.trinidadsinfonica.com/Bienvenidos.html

No hay comentarios: