Seguidores

1 de diciembre de 2011

Reflexión para los que votan a partidos como el PSOE o IU

Hoy les quería plantear esta reflexión:

¿Porqué hablan tanto de Franco (yo nací en 1971), fallecido en 1975?
¿Porque no hablan de los etarras (aún no disueltos ni han pedido perdón), o de su brazo político como hablan ustedes de Franco? ( les recuerdo que estos que viven, buscan la separación del resto de España, y la confrontación con los mismos ciudadanos de su comunidad que no piensan como ellos)
¿No dicen que Franco fue un asesino dictador? 

Yo se por la historia que Franco fue 40 años Jefe del Estado en España. Durante esos 40 años, hubieron logros y avances sociales. De hecho la Seguridad Social la fundó Francisco Franco. Yo soy neutral. A mi no me engañan, ni me muevo por intereses.

Muchas gracias.

No hay comentarios: