Seguidores

7 de diciembre de 2011

Me encanta la naturaleza creada por Dios



Estas fotos corresponden al día en que se bautizó mi sobrino Jesús, creo recordar. Hace unos años. El ahora tiene 7 años. La verdad es que me encanta visitar estos parajes naturales. La naturaleza es para mi uno de los signos visibles más claros y evidentes que PRUEBAN la existencia de Dios. A veces pienso, que cómo es posible que personas que tienen tantos estudios y títulos académicos pueden llegar a negar o a dudar de la existencia de Dios al contemplar la naturaleza. Bueno, esto tiene sus explicaciones, que no daré en esta entrada, porque no trata de esto. Ellos prefieren "jugar" a descubridores de misterios. Hacen programas de televisión, publican libros, y las gente los siguen como si fueran los salvadores del mundo. La pobre gente que los sigue, en el fondo buscan la felicidad, lo que pasa es que Dios quiere una cosa. Que le conozcas, y que por medio de el te salves. No que te salves a ti mismo, cosa que es imposible.

1 comentario:

Ana Mari dijo...

Este reportaje es de la boda civil del hermano de nuestro cuñado Jesús, el bautizo del niño se hizo en un restaurante cercad de la casa de tus padres.

Las fotos son de los montes de Malaga, provincia que tiene costas y montañas.

una bendicion de Dios.