Seguidores

10 de julio de 2012

COMO EDUCAR A MIS HIJOS

Si yo tuviera hijos los educaría desde la cuna de una manera muy sencilla. Aplicaría mi experiencia en la vida para educarles, con respecto a los errores. Procuraría que mis hijos no cometieran los mismos errores que sus padres, anudándoles desde muy pequeños a discernir entre el bien y el mal. Intentaría transmitirles todo lo bueno que yo he aprendido en la vida.
Nunca autoritario, pero siempre manteniendo la autoridad paterna en su justa medida. Enseñaría el respeto a la autoridad paterna, por contra a lo que enseñan fuera de casa, en que los padres se convierten en peleles en manos de sus hijos. Tan peleles que el hijo se les sube a las barbas, y el padre acaba pidiendo disculpas al hijo con tal de no tener problemas.

No hay comentarios: