Seguidores

14 de julio de 2012

MI RESPUESTA PÚBLICA A CAYO LARA

Sr Lara:

Usted ha llamado a la rebeldía a las Comunidades autónomas el pasado 13 de Julio.
Yo tengo que decirle que eso no está bien. Usted no debería llamar a la rebeldía, sino a CUMPLIR LA LEY. Cómo político, usted con esa actitud me parece que se delata. A usted le gusta rebelarse contra las normas y contra las leyes, y eso no es correcto. Yo soy ciudadano español, y estoy amparado por la libertad de expresión, pero sin con mi boca estoy incitando a otros a hacer lo que no se debe hacer, mi libertad de expresión sería mal usada. No veo en la constitución el derecho a rebeldía. Está claro que ustedes tienen otro modelo de hacer las cosas, pero, ¿incitar a la rebeldía? ¿Le enseñaría usted a sus hijos que cuando no estén de acuerdo con usted se rebelen contra usted?

Por otro lado, el otro día escuché su frase en el congreso. Si, vistiendo una camiseta negra con un minero. Decirle al presidente del gobierno que había echado gasolina a las calles. Veo que va en la línea de su forma de hacer política. Es usted bastante radical, permítame que le diga. No de usted ideas, que vaya que los malos, los ladrones, los anti-sistema, etc. la utilicen. Yo con todo esto, lo que me parece es que a usted le gusta la gresca. Que es su modo de tratar de ganar votos. La rebeldía, la gasolina...

Ha pedido usted recientemente al gobierno que se baje el sueldo. Me parece bien eso, pero eso está bien que lo diga yo, pero es demagogia por su parte, porque usted cobra 43.000 euros al año según dice este enlace del congreso, sólo por ser coordinador de IU
http://www.congreso.es/docbienes/leg10/000299/000299_000_e_0001745_20111230.pdf

Diga usted, si se ha bajado usted el sueldo, primero. Hay que dar ejemplo. ¿Cómo se vive con 3.500 euros al mes? ¿Tiene problemas para pagar la luz? ¿la compra quizás?

1 comentario:

Ana Mari dijo...

Y donde han estado todo el tiempo en que zapatero y el psoe han dejado el pais como lo han dejado, sus amigotes de izquierdas son los que han dejado el pais como esta ahora, y como siempre hacen los de izquierda la culpa al de ahora que menudo panorama les habeis dejado.

Ha persona como este hombre y de sus ideas deberian prohibirles hablar, por que solo dicen mentiras y calumnias.

Ellos si pueden ser ricos pero tu no.

Todo para la clase de izquierda el resto de los españoles no tenemos derecho a nada.

Todos los funcionarios que estan crispados donde estaban hace un año, hace 3 que la crisis la trajo el gobierno del psoe hace 8 años, que quieren mas de uno que tengamos amnesia, pues va a ser que no.

a estos hombres les diria:

¿PORQUE NO SE CALLAN?