Seguidores

25 de diciembre de 2012

LA NAVIDAD

Los periodistas son la mano del diablo queriendo borrar la navidad, y encima con mentiras.

El diario Sur de mi ciudad, a pesar de que por parte de la iglesia y otros medios han desmentido que el Papa no ha dicho nada de quitar la mula y el buey, si no todo lo contrario, que no ha tocado nada de las tradiciones navideñas, solo las ha explicado mejor de donde vienen.

Pues a pesar de ello sigue este diario por ejemplo tocando el tema, sois unos mentirosos y unos liantes, no se que jefe os paga para ello pero se huele.

Despues de la mula y el buey ahora vienen con los reyes magos, sacando de contexto y sin conocer la biblia se toman la libertad de hacer sus investigaciones erroneas, dejandose influir por los mismos que decian que el pasado viernes 21 se acababa el mundo.

Tu y Tu que estais leyendo esto, ya veis como nos manipulan y nos mienten estos periodistas en esto, cual es el daño en este tema, que la gente dude si al final existio el nacimiento de Jesus y si El no nacio, no hubo redencion ni resurreccion, que alegria para el diablo que el mundo piense esto.

Muchos se creen sabios por que leen a filosofos y cientificos, y se creen que son sabios ¿de que? estos han logrado en estos 2012 años la paz, han erradicado la muerte, el mundo esta mejor....que nacemos y morimas para nada mas.....pues entonces sentemonos y veamos pasar el mundo y no nos afanemo por nada ya qyue si no existe la vida eterna y no hay un cielo o un infierno que mas da lo que hagas, que mas da si te preocupas mas o menos del que tiene al lado, si el mundo sigue igual con los mismos cafres y los mismos sinverguenzas o peores.

El que este contento con todo esto, para mi es que es unt tipo raro, por que esta contento con este planteamiento de necios es necio.

Para mi tiene mas sentido hacer el bien, creer que hay alguien por encima de nosotros que es amor y justicia de verdad, que un dia como hoy se hizo hombre para seguir siendo igual a nosotros, para que cuando muera nuestro cuerpo, sigamos con vida pero esta si es la vida de verdad la que eligimos, el triunfo o la perdida.




Esto si tiene sentido, saber que al final todo lo que haces en la vida tiene un proposito.

Pues todo esto se anula diciendo y analizando lo que algunos periodistas, filosofos y sabios estudian.

Y si lo hacen con este tema, que mas temas estaran manipulados y escritos para que tu pienses otras cosas.

El que quiera saber sobre la navidad y sobre Jesus, las fuentes verdadera son: la biblia, tradicion oral que se ha transmitido por gente de peso como son los santos de la iglesia catolica, por los escritos de los Papas y sacerdotes, pero leyendolo todo al completo, pero lo principal para entender todo esto es tene buena fe y de verdad buscar a Dios.

Por que esta la mala fe, la que dice que cree solo de boca y despues ni en las obras, ni en los pensamientos hay coherencias.

Hoy estamos viviendo en un mundo que para nada a avanzado, hay mas pobreza, hay enfermedades mas duras y que nadie logra que se viva eternamente aqui, y sigue y sigue el mundo tropezando en la misma piedra, es decir nos creemos que no necesitamos en nuestro mundo a Dios, sin el puede estar, el humano es suficientemente  inteligente para arreglarlo todo, nosotros somos nuestros dioses que con una varita magica lo tocamos todo y plaf lo dejamos todo al reves de como tiene que ser, eso somos.

Y nos preguntamos entonces donde esta Dios, pues en aquellas voces que van pregonando que se debe hacer y que no de parte de la iglesia, la cual no habla a su antojo, esta todo escrito en la palabra de Dios, todo,no hay nada que hoy se viva que no aparezca en la biblia, la cual se hizo hace 21 siglo, pero Dios si sabia hasta donde ibamos a llegar.

Dios no para de darnos señales en la naturaleza y en momentos a nuestro alrededor, pero nada no queremos dar nuestro brazo a torze, autentica soberbia y de egoismo, lo dos grandes pecados del mundo.

Por que el ser humano solo se mueve por egoismo, todo se hace pensando en el beneficio que nos traera a nosotros no al de al lado.

El discipulo de Cristo hace lo contrario, piensa en el beneficio del de enfrente y se olvida de si, esto es lo que nos enseña la iglesia y sus miembros.

¿porque huyes del verdadero amor, de la verdadera justicia?

Esto es Dios y en Jesucristo que es Dios se consuma todo esto, si estas hambriento de esto por que huyes de esto, no lo entiendo.

Dios sabra lo que esta permitiendo a nuestro alrededor para que nos demos cuenta de LA VERDAD.




Quizas el lo dijo ya todo, y solo espera TU RESPUESTA.


No hay comentarios: