Seguidores

22 de diciembre de 2012

SI EXISTE LUCIFER

Nunca lo he dudado, pero esta mañana ha pasado algo insolito.

Yo tengo una minusvalia de sordera y uso audifono, todos estos dias atras me he puesto el audifono sin problemas, la ultima vez que me lo revisaron fue a primero de mes, le pusieron pilas nuevas y asi quedo.

Cuando me lo quito dejo un poco abierto el compartimiento de la pila para que no se gasten, ni la saco, por que no hace falta.

Pues esta mañana no podia cerrar el compartimento, por que la pila estaba puesta del reves y no se podia cerrar.

el audifono nada mas que lo toco yo, y se como lo deje la noche anterior.

Alguien me puede decir quien le ha dado la vuelta a la pila, estamos en sabado y no hubiera podido ir al centro donde lo revisan pues esta cerrado.

En casa solo somos dos, y mi marido no sabe ni como funciona esto...

Y es mas la habitacion donde dejo el aparato se queda con la puerta cerrada.

Alguien no visible me ha querido jorobar las navidades pues hasta el miercoles no lo hubiese podido solucionar, le he cambiado la pila y tampoco me dejaba cerrarlo bien, al final cuando estabamos al borde de la desesperacion se ha cerrado.

A los que estais en la iglesia no negueis su existencia pues volveis locos a las personas y negais los evangelios.

Si existe el diablo, y lo utiliza todo para hacernos la vida imposible.

No hay comentarios: