Seguidores

9 de diciembre de 2012

FRANCAMENTE SORPRENDIDO

A pocos días de finalizar un nuevo año civil, estoy bastante decepcionado de que haya personas que durante el año te han tratado bien, y luego han dejado simplemente de tratarte. Semejantes indiferencias causan dolor y perplejidad, y no deja de ser "escandaloso" si tengo en cuenta de que tipo de personas estoy hablando, porque esas personas aparentan piedad y luego te demuestran que hay intereses extraños detrás de ciertos comportamientos.

A pesar de todas las decepciones, hoy estoy más convencido que nunca que CRISTO es el camino la verdad y la vida, y que el plan de Dios no es que valga la pena, sino que es el único plan posible para ganar la batalla, y yo estoy dispuesto a seguirlo, aunque sea sólo, aunque sea con todo y con todos en contra, que además no estoy totalmente sólo ni lo tengo todo en contra, pero si es doloroso ver cómo la caridad y la piedad de muchos diera la sensación de que es a conveniencia del momento, y cuando el momento no interesa, se retiran.

No hay comentarios: