Seguidores

5 de diciembre de 2012

PERIODISTAS MENTIROSOS Y MERCADERES

El lunes nos enteramos que la informacion del tema de la mula y el buey del Papa es todo falso, los periodistas han sacado de contexto la frase y la han deformado para como siempre atacar a la iglesia, el Papa ha dicho lo contrario que hay que poner la mula y el buey pero bien puestos delante del pesebre donde se acuesta el niño.

Y digo yo, si mienten en esto de esta forma, cuantas mentiras mas respecto a otros ambitos nos estan contando, estan pagados por ideas politicas y solo les interesa la recompensa.

Por ello se puede decir que los periodistas de hoy no buscan informate sino manipularte por las consignas recibidas de partidos politicos y sindicatos.

Estan destrozando esta profesion por vender su alma al diablo.

Lo que ha pasado con la historia del Papa me ha hecho despertar a mi y a muchos que escuchamos la verdadera version de que de momento me voy a limitar a escuchar cuando dan la informacion meteorologica la cual tampoco aciertan muchas veces.

Ten cuidado con lo que lees o escuchas en la tele o en la radio, te estan manipulando a su antojo, muchos se quejaban de la dictadura desde hace unos años la tenemos implantadas en varios ambitos de nuestra sociedad que si no hace o piensas como algunos van a por ti.

Hoy la informacion que recibimos no tiene credibilidad y no merece la pena conocerla ya que lo que hacen es poner al pais enfadado por algo que no es verdad despues.

Ojala los verdaderos periodistas luchen contra esto, por que sino esta profesion dejara de ser una profesion seria y que ayude al ciudadano.

Dad informacion certera es de profesionales lo otro es de ser un traidor, un mercader y un estafador.

Asi que ojo con lo que lees, ten cuidado pueden timarte.

No hay comentarios: