Seguidores

26 de diciembre de 2012

Lo digo ALTO Y CLARO: A Satanás le gusta Santa Claus

¿A quien le puede interesar que la figura de santa claus arraigue?

Yo lo tengo claro. Por encima de los intereses comerciales de estas fechas en las que muchos se aprovechan de la Navidad sin dar a Dios lo que es suyo, está el que perfectamente podría ser la mente pensante de la aparición de "santa" entre los españoles. Hablo de los españoles, porque vivo en España, pero podría hablar de otros países igual.

¿De que se trata todo esto?

De anular a los tres reyes magos, porque los reyes magos son relacionados a la verdadera Natividad de Jesús, mientras que "santa" es un invento humano, que como digo tiene intereses detrás nada buenos.

Se trata de envolver el día de Navidad en la figura de un gordo vestido de rojo, de forma de que las raíces cristianas se vayan perdiendo en pos de un invento con claros intereses comerciales.

El 25 de Diciembre se celebra el nacimiento de Jesús, pero en muchas casas los niños NO ESPERAN A JESÚS, sino a este "santa" inventado. Los padres son culpables de robar a sus hijos la VERDADERA NAVIDAD.

Muchos llegan a la fiesta de reyes, ya sin ilusión porque "santa" les colmó sus deseos. Y los que tienen alguna, recibirán un "exceso" de regalos que les harán ser engreídos y ambiciosos

Ayer oí a una niña inocente de decir, "yo no quiero que me lo traigan los reyes, yo quiero a "santa"".

Os propongo desterrar a "santa" a Siberia y regresar a la VERDADERA TRADICIÓN basada en hechos reales, que son los REYES MAGOS que vinieron de lejos para ADORAR al niño y TRAERLE regalos.

No hay comentarios: