Seguidores

2 de abril de 2014

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN A IZQUIERDA UNIDA

Ayer leí una noticia donde Izquierda Unida ha pedido una comisión de investigación para que se investigue AL REY por su papel en el golpe de estado del 23-F de 1981. Es claro y notorio la tirria que tienen estos comunistas modernos a la monarquía, que urden todo tipo de campañas para desprestigiar socialmente a la institución que nuestra constitución define como :

Artículo 56
    1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, 

Es clara la estrategia. Sin el Rey no habría Estado, y como da la casualidad que ellos quieren otra forma de Estado, porque siguen viviendo en 1931 (y por eso sacan banderas ilegales a la calle), y añoran el pasado, pues entre sus estrategias está la de erosionar la figura del Jefe del Estado, y para ellos usan dos caminos:

1. Los errores o malos comportamientos de miembros de la familia real.

2. El argumento que la monarquía es un bicho malo que hay que erradicar. Es decir, lo mismo que en 1931 con Alfonso XIII.

¿Saben estos lo que fue la Transición? Si. Lo saben bien. Pero han renunciado definitivamente a lo logrado con ella, si es que alguna vez creyeron en ella. Ellos luchan por sus ideales y sus nostalgias, y utilizan todo lo que pillan a su alcance para conseguir sus fines. En las manos de los ciudadanos está el aprender de la historia y conocer bien lo que representa Izquierda Unida en España, una fuerza política que hoy estaría desaparecida si no lo hubiera hecho tan rematadamente mal el PSOE de Zapatero. De todas formas, tengo esperanza que al final se instale la cordura y que este partido político no prospere.

Yo rogaría una comisión de investigación a la organización política llamada Izquierda Unida acerca de las manifestaciones del 22 de marzo pasado, llamado "marchas de la dignidad", que acabó con 67 policías heridos. Si ellos la piden yo también tengo derecho a pedirla.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/22/532de8c8268e3eeb178b4576.html

Recomiendo sobre todo a los más jóvenes la lectura de este enlace de información general donde explica acerca de la ideología comunista
http://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo

No hay comentarios: