Seguidores

3 de abril de 2014

PONTE A PRUEBA - EUROPA FM, LA GRAN BAZOFIA DE LA RADIO ESPAÑOLA

Hoy me han insultado por expresar mis ideas aquí
http://fjaviermv.blogspot.com.es/2014/02/ponte-prueba-europa-fm-lo-que-yo-veo.html

Como ya le he dicho a la persona que los hizo, me ha hecho feliz, porque los insultos afectan más a quien los hace, ya que lo que el hombre siembra recogerá.

Y voy a aprovechar además la ocasión que me brindan para volver a opinar sobre este programa de radio. Es de mal gusto, es ofensivo y es una fuente amarga de pecado y corrupción moral que apesta peor que una alcantarilla. Os aconsejo a todos los que lo seguis que dejéis de hacerlo. Se que no me haréis caso. Pero es mi obligación advertiros. Leed un libro. Ved una película, escuchad música. Haced lo bueno, no lo malo. Sobre todo, leed el Evangelio de Jesús, conoced a Jesús, y veréis que tengo razón. Sed libres de la corrupción del pecado, y buscad vuestra salvación. Sed listos. Lo que uno siembra eso recoge. Pensad.

No hay comentarios: