Seguidores

3 de abril de 2014

HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DE MÁLAGA - INVITACIÓN ROSARIO


 Comparto la invitación recibida del Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Fátima en Málaga hace un par de semanas.

En la deliberación de la Junta de Gobierno, celebrada el día 7 de febrero de 2014, se acuerda hacer más relevancia y mayor realce en la forma en que se celebra la sabatina del primer sábado de mes; la Hermandad de Nuestra Señora de Fátima, en la parroquia sede de la Hermandad,  junto con la feligresía,  rezamos el santo rosario, y celebramos la Eucaristía. Con la aprobación del Director Espiritual, esta Hermandad pretende los primer sábado de mes, que el rezo del Santo Rosario hacerlo de una manera lo más participativa que sea posible. 
Terminado el rosario de primer sábado de mes se pide participación: "Es deseo de la Hermandad de Nuestra Señora de Fátima continuar celebrando, cada primer sábado de mes, el rezo del santo rosario y, a partir de ahora, quisiéramos hacerlo de una manera lo más participativa que sea posible. Por ello en nombre de esta Hermandad se invita con mucho interés a todos los que lo deseen; a que cada mes sean cinco los fieles que se vayan sucediendo en la dirección de cada uno de los misterios del Rosario". Se irá cantando cada misterio con el Ave de Fátima, Consagración al Inmaculado Corazón de María, al finalizar el rosario se entonará el himno del AVE  de FÁTIMA, y celebraremos la Eucaristía.


Atentamente,

            José Manuel Rojas García
                           Hermano Mayor

“Que Nuestra Señora de Fátima, cuyo ruego poderoso es Gracias y bendición, interceda  por nosotros.”


No hay comentarios: