Seguidores

11 de noviembre de 2011

Feliz Cumpleaños

En 1977, mi hermana celebraba su primer cumpleaños, con tarta de chocolate y churros. No está mal. Hoy cumple.....bueno María Lourdes, tienes un nombre muy cristiano. María por la Virgen, y Lourdes por la Virgen. Podrían haberte llamado Romualda, pero con todos mis respetos por Romualda, a mi me gusta mas Mari Lourdes.

FELICIDADES. Este video lo hice con cariño para ti hace unos años.



Aparte he tomado el periódico ABC para ver lo que ocurrió en España y el mundo aquel día. En España se reune por primera vez el SENADO. Un artículo sobre TVE y su necesidad de adaptarla a la democracia para que esta no sea controlada por el "poder", curiosa noticia, pues este problema creo que aún hoy en 2011 persiste. O sea que no es cosa de Franco. Hay también un artículo que se titula "Gibraltar es España", y hoy en 2011 sigue siendo dominada por Gran Bretaña.
Si quieres saber más, puedes ir directamente al periódico del día aquí.




En televisión española, la única entonces en España, ponían el programa "Un Dos Tres", en su segunda etapa que duró desde 1976 a 1978. Antes el telediario.



Antes de cerrar su emisión TVE sobre las 12 de la noche, emitían esto:



La 2ª cadena o segundo programa como se le conocía, empezó ese día a las 4:30 de la tarde con la carta de ajuste, ¿y saben que música? de Elvis Presley.

Luego unos dibujitos de la "hormiga atómica"

No hay comentarios: