Seguidores

3 de noviembre de 2011

Las mejores frases de Zapatero como presidente


Mis mejores deseos para D. Jose Luis Rodríguez Zapatero. Yo no te juzgo. No te odio, porque los cristianos no odiamos a nadie. Rezo y pido por ti. Debe haber sido duro ser presidente del gobierno. Yo tengo una teoría. Todo el mundo te ha culpado a ti, pero...¿Que hay del partido al que perteneces? -PSOE- Tus ministros, tus diputados, tus compañeros de partido. Yo digo que un hombre sólo no es capaz de tanta ruina. Los que te sustentaron y te apoyaron. ¿Cómo llegaste al poder en 2004? ¿Por unos atentados? Si. Fue por eso. Todo el mundo lo sabe. Eso te posibilitó llevar adelante tu plan. Engañaste a media España con la trampa del "pacifismo", ¿te acuerdas? NO A LA GUERRA, NO A LA GUERRA...te llevaste las tropas de Irak, y luego las mandaste a Afganistan. Trataste de arruinar a la familia española, introduciendo en España tu "matrimonio homosexual", degradando la moral de una generación de españoles, confundiendo a otros, tratando de adoctrinarlos con tu "educación para la ciudadanía". Causaste mucho daño con tus leyes para asesinar niños no nacidos. Facilitaste la inmoralidad sexual con la píldora del día después. Quisiste llevar a cabo la eutanasia en España, pero no llegaste a tiempo. Dividiste a los españoles con tus claros apoyos a los nacionalismos, como el estatuto de Cataluña que traerá problemas en el futuro. Tu sembraste y otros recogerán lo que sembraste. Los nacionalistas que te apoyaron en el congreso fueron tus cómplices también. Dividiste a los españoles, y encendiste un fuego que estaba apagado con tu ley de memoria histórica. Negaste la crisis económica, negociaste con terroristas, mintiendo a los españoles después de un atentado. Has propiciado que los terroristas-separatistas vuelvan a las instituciones. 5.000.000 de parados...

En fin, Jose Luis, que la cosa no ha ido nada bien.

Tu partido se merece un correctivo en las urnas, y espero que los españoles se lo den.

Pero yo no me fío. Algo tendréis en la manga. Un último cartucho...

No hay comentarios: