Seguidores

6 de noviembre de 2011

Las cosas de Pepe-Da Rosa



Una cinta de cassete comprada en 1972 por mis padre, titulada las cosas de Pepe-Da Rosa. Humorista, cantante y actor español, muy popular en la década de los 70. Las fotos no corresponden a la cinta, sino al LP, y las he encontrado en internet.

Tengo muy buenos recuerdos de esta cinta, que escuché mucho en mi infancia. Recuerdo haberla escuchado en la radio del coche de mi padre en más de una ocasión. Hoy en día tiene marcas del paso del tiempo, pero acabo de transferir a MP3 una copia de seguridad, que comparto aquí con vosotros. De momento la CARA 1 íntegra.

NOTA: No creo infringir ningún copyright a la hora de compartir esta cinta que entiendo está descatalogada. Si algún poseedor de derechos tiene algún problema con que yo comparta esto aquí, me lo hace saber, y lo retiro de inmediato. Gracias.

Pepe Da-Rosa grabó para el sello RCA, el mismo que el de mi artista favorito, "Elvis"

1 comentario:

Martín Caño dijo...

Estimado Francisco Javier:

Se me han saltado las lágrimas con este post. Se me rompió mi cinta hace ya demasiado tiempo, y he buscado este disco por internet muchas veces, sin resultado. ¿Lo tienes completo? ¿Lo tienes en internet? ¿Tienes limk para descargarlo completo, ya que en el que pones sólo hay una canción?

Mi correo es martinherzog1970@gmail.com

Gracias y un abrazo