Seguidores

2 de noviembre de 2011

Historia de la televisión

Hola, este soy yo a la edad de...¿3-4 años quizás? Fotografía datada entre 1973-1975. Ya ven el tipito. Pelo rizado, auténtica pose fotográfica que incluye pierna derecha cruzada sobre la izquierda, pantaloncito corto, polo a rallas horizontales, y sonrisa que denota felicidad. En mi bracito izquierdo un lunar que ahí sigue aún hoy. Todavía no llevo gafas. Junto a mi, mi caballo. Detrás un mueble estilo década de los 60, y unos libros. Asoma una televisión en blanco y negro, donde vería mis primeros programas infantiles.

Arriba e inagurado una pestaña dedicada a la televisión.

La televisión es es un medio de comunicación que puede hacer mucho bien, pero...

¿Para que se usa hoy?

1 comentario:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Francisco Javier.
Creo que tienes la edad más o menos de mi hijo mayor, que nació en octubre de 1970 cuando yo tenía 21 años, antes nos casábamos jóvenes.
Es que mi hijo mayor que ahora lleva melena, tenía el pelo rizado. Entonces veía un globo, dos globos, tres globos, los payaso de la tele había una vez un circo.
Besos, Montserat