Ayer haciendo zapping, me paro en el canal local PTV, y se me ponen los ojos como platos y veo a un hombre de raza negra siendo entrevistado. Hablan de Dios. Que bueno, pero espera, espera...
No es católico, es "evangelista" (según el presentador), y está invitando a los malagueños a asistir a sus cultos, que el presentador confunde con "una Misa", donde no hay sermones, y que son más "divertidos". El "evangelista" imagino que complacido por tanta atención del presentador de PTV, se viene arriba, y habla de que "cantan", "bailan"...
El "evangelista" habla de obtener milagros, e invita a todos a obtener su milagro. Promociona su web, da su dirección, y da hasta su teléfono móvil en antena.
¿Que tenemos aquí?
Tenemos por un lado, la vil costumbre (pero con buena intención), de dar bombo y platillo a todo lo no católico, mostrando a la gente, "nuevas formas" y "alternativas" para los católicos. En este caso falsas iglesias nacidas ayer, cuyo objetivo es llevar a la gente a Cristo (apartándolos de Cristo), forma muy inteligente para confundir a la gente, con la Biblia en la mano, y generalmente con el reclamo "del milagro" para tu vida, algo que generalmente puede atraer a los desesperados de la vida.
¿Y que les va a la cadena local PTV en todo esto? ....Dinero....
Contentar a todos, para ganar más abonados. Caer simpáticos a todos, admitir todo, da lo mismo brujería, cartas tarot, horóscopo que Biblia, lo importante para PTV o para otros de los que otro día hablaré. Totúm revolútum, el plato favorito del anticristo que llega pronto.
La mejor forma de destruir la fe católica es dar entrada a todo lo no católico, e ir empujando hacia fuera. Edificar la torre de Babel nuevamente para confundir a todos y dispersar. Esa es la táctica, y yo, la denuncio hoy desde mi tribuna.
Ya advirtió el propio Jesucristo, que vendrían tiempos donde aparecerían estas cosas, y ya nos dijo: "No les creáis".
¿Y a mi que me va con todo esto?
Mi sentido de la responsabilidad ante Dios es el que me mueve. Yo tengo una misión que puedo cumplir o no cumplir, Dios me da libertad, sin embargo decido cumplir, y es denunciar la maldad, denunciar las obras de las tinieblas, oponerme al TOTÚM REVOLUTUM, y ayudar a aquellos que se vean atrapados en la red de la tela de araña que es "la nueva era" del anticristo, que toda clase de personas está ayudando a traer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario