Seguidores

20 de abril de 2013

EL FIN DEL MUNDO :Porque vendrán muchos usurpando mi nombre

Como dije ayer, Cristo advirtió a sus discípulos, y por extensión a todos los cristianos que vivan hasta su 2ª venida, que personas tratarían de engañar. En el siguiente versículo, Jesús nos aclara que los engañados serán muchos, y no pocos. ¿No es para pensarlo un poco?

Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos. (Mateo 24,5)

El Señor Jesús, Dios y Hombre verdadero según nuestra fe, habla de muchos que usurparan su nombre. Es decir, personas que "literalmente" se presentarán como los salvadores. Otro que se presenta como Cristo, pero no lo es, es alguien que usurpa, se apropia de un nombre que no le pertenece. Y cuando son muchos los que aparecen por el mundo siendo falsos cristos, las posibilidades de engaño y fraude se multiplican. Y Cristo profetiza que el engaño se consumará. "engañarán a muchos". Está escrito.

Ahora te propongo un ejercicio por el que te demostraré la veracidad de las Sagradas Escrituras, y que la Palabra de Dios no miente.

Pon en google la expresión "falsos cristos". Verás de todo, porque una de las estrategias del demonio en estos tiempos finales, es el confundirlo todo, para que el ser humano enloquezca y finalmente llegue a la apostasía. No olviden que el ángel caído Satanás es un profesional del engaño.

Les pondré dos ejemplos de los que he tenido conocimiento. Un tal Maitreya, que se presenta a si mismo como el esperado por todas las religiones, y se identifica a si mismo como el Cristo de los cristianos. ¿Creen que es broma? Pues no. El verdadero Jesucristo nos advirtió de los falsos cristos, y conviene prestarle atención, porque esto no es un juego, ya que como dijo el mismo Jesús, estos falsos cristos "engañarían a muchos" como así está sucediendo hoy. El otro ejemplo, con el que llegué a incluso a tener la oportunidad de darle testimonio de mi fe, porque vino a mi a tratar de engañarme, es de habla hispana, y se hace llamar a sí mismo "jesucristo hombre". Su nombre verdadero es Jose Luis de Miranda. Y no se crean que engañan a pocos. No, como mi Señor, el Verdadero Jesucristo me dice en las Sagradas Escrituras, estos falsos cristos engañarían a muchos. Este Jose Luis de Miranda es el fundador de la secta "creciendo en gracia", y según la wikipedia tiene seguidores en 35 naciones, 287 programas de radio, y un canal por satélite que emite 24 horas al día.

Y volvemos al principio. El motivo de explicar esto, es porque los discípulos preguntaron a Jesús por las señales de su venida. Y Jesús mencionó algunas cosas que iban a surgir en el mundo, y nos advirtió de ellas. Y desconocerlas, es peligroso, sobre todo hoy en un mundo globalizado, donde la gente se comunica con una facilidad como nunca antes, y totalmente dominado todo por Satanás.

Es tu hora de creer a Dios, alabar al verdadero Dios, convertirte y creer en el Evangelio, para salvarte, porque el fin llegará cuando menos se espere.

CONTINUARÁ.




No hay comentarios: