Seguidores

30 de abril de 2013

PODEMOS SER CULPABLES DE LO QUE OCURRE SI NO NOS INFORMAMOS

Habreis sabido del edificio que se ha derrumbado en Bangladesh (India) en el se encontraban trabajadores, de empresas textiles que en europa venden las prendas baratisima, las condiciones de trabajo son tan peligrosas como realizarlas en edificios en ruina y bajo coste 0.

Algunas de las empresas: Primark, Ikea, y muchas prendas que llevamos puesta, si te fijas en la etiqueta estan fabricadas alli.

Por ahorrarnos nosotros unos euros, ponemos en peligro la vida de seres humanos inocentes que trabajan como verdaderos esclavos, a cambio de casi nada.

Despues tenemos los casos de corrupcion con artista: Isabel Pantoja, Ana Torroja (Grupo Mecano), los de SGAE, cuantos dinero de nuestro bolsillo le hemos dado, para que despues nos lo devuelvan robandonos a nosotros mismos.

Es cierto que los politicos estan haciendolo fatal, pero nosotros sin darnos cuenta estamos ayudando a que sea aun peor.

Los que se mueven por dinero no tienen ningun escrupulo, y juegan con todos con los mas pobres del mundo y con nosotros.

Estamos en un circulo vicioso, muchos queremos las cosas mientras mas barata mejor, y si es gratis la panacea y no pensamos que daño podemos estar causando.

Ayer vi por internet las manos de una persona que fue a un local chino a arreglarselas y en facebook se estan viendo las imagenes de como le destrozan los dedos por los acidos que usan.

Todos sabemos que las cosas tienen su precio justo, ni por arriba ni por debajo.

Todos estamos ayudando a arruinarlo todo.

No hay comentarios: