Seguidores

10 de abril de 2013

SEMANA SANTA 2013: COMO YO LA VI/ LUNES Y MARTES SANTO

Despues de varios años, me lo pense y he salido de nazarena de nuevo como en mi juventud con Maria Santisima de la Trinidad.

Tengo que decir que la he disfrutado muchisimo, antes en los años 80 era dificil ver al Cristo cuando ibas con Ella, pero ahora disfrutas de los dos en este video podeis ver como iba ella, como la llevaban los hombres de trono, me consta que ponen el corazón estan enamorados de ella y llegaron a casa como si acabaran de salir, de verdad asi da gusto pasarte 8 horas andando.

                                                                                                                                                                                          Como al resto no las vi, no puedo opinar, pero me imagino que todas fueron bien.

MARTES SANTO:

ROCIO:  Es la primera que buscamos con los rayos de sol en la calle hacia las 5, en Carreterias, el trono del Cristo paso para mi gusto demasiado rapido, y me hubiera gustado contemplarlo mejor, Ella iba maravillosa, un deleite para los ojos y los oidos. Que ganas de que llegue su coronacion en el 2015.

PENAS: la vimos empezando Caldereria, como siempre muy sobrios y serios, la imagen del Cristo siempre impresiona por su dulzura y al mismo tiempo por el duro momento, y ella iba muy bonita tambien, me gustaron.

NUEVA ESPERANZA: la vimos por la zona del Corte Ingles, la verdad que como ha prosperado esta cofradia, me gusto bastante, tiene un buen cortejo, los tronos iban muy bien llevados, me alegro por ellos.

ESTRELLA: La vimos recien saliendo, los dos iban muy bien, como siempre en las salidas procesionale mucha gente y a veces no lo ves tan comoda como en otras calles.

SENTENCIA: la vimos entrando en Carreterias al Cristo, del cual me gusto mucho la tunica burdeos tan sencilla que llevaba, hacia que pudieras fijarte mejor en esta preciosa imagen, la virgen la vimos por Alamos e iba preciosa, y muy bien llevada.

No hay comentarios: