Seguidores

8 de julio de 2007

MI RESPUESTA A UN ATEO

Amigo sin Dios:

Tu dices
1.-la existencia de tu Dios nadie me la ha comprobado ok,

Yo te digo Dios existe,yo le he visto y le he oido. Es una lástima que tu estés cerrado a el, porque el está esperando a que le dejes entrar en tu vida.

Dios existe,

19 pues lo que de Dios se puede conocer, está en ellos manifiesto: Dios se lo manifestó. 20 Porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras: su poder eterno y su divinidad, de forma que son inexcusables; (Romanos 1: 19-20)

Es decir, que como Ateo, no tienes excusa, porque,

En el principio era el Verbo,
el Verbo estaba con Dios,
y el Verbo era Dios....

Y el Verbo se hizo carne,
y habitó entre nosotros
lleno de Gracia y Verdad;
y vimos su gloria,
gloria como del unigénito del Padre.

(Juan 1:)



Lee la Biblia, y sabrás porque El Verbo es Jesús de Nazaret, es Dios.



Tu dices:
2.-Yo no vine a fastidiarlos ni a burlarme, solo entre un dia y ya, pero pues todos hablan muy extraño, ya viste a cuenta gente deje tendida tras debatir la existencia de tu Dios, seguire esperando un argumento digno de su fé.

¿entraste aquí por casualidad? ¿De verdad? A lo mejor es que el Señor te está buscando, pero tu le evitas y no le reconoces. Pero parece que lo que te preocupa más es dejar "tendida" a la gente tras demostrarle que Dios no existe.

Pero, si rechazas a Dios, ¿a que tienes tanto interés de buscar que te demuestren...?

¿Si pides que se te respete tu forma de ver, cómo es que tu no respetas a los que no ven como tu?

Créeme. Cuando Dios lo decida, según su voluntad, tu le aceptarás, aunque te resistas...ya lo verás, aunque sea en el último instante de tu vida, le invocarás y le pedirás perdón tal vez por no haberle querido conocer antes. Dios te ama infinitamente, y Dios es justo infinitamente.

No hay comentarios: