Seguidores

11 de octubre de 2012

ELECCIONES EN GALICIA el 21 de Octubre de 2012

Galicia tiene 4 provincias y UN PARLAMENTO con diputados y todo. Un total de 26 PARTIDOS POLÍTICOS podrán ser votados en Galicia para entrar en el Parlamento autonómico. Algunos tienen unos nombrecitos que parecen sacados de un tebeo o de alguna película cómica. Hay varios partidos comunistas, que tiene guasa que si el comunismo es tan bueno como ellos creen, estén tan divididos. Están por supuesto las opciones tradicionales, PP, PSOE o los nacionalistas gallegos (BNG) que están en contra de la unidad de España, y que miran de reojo a sus primos de otras regiones a ver cuando pueden ellos imitarlos. Mientras esperan su turno, se presentan a estas elecciones con la "ilusión" de rascar votos. Si estás contento con la línea del gobierno gallego, puedes votar PP como una opción menos mala que otras. Del partido de Mario Conde no me termino de fiar.

¿Y votar a Falange Española de las J.O.N.S? Podría ser una opción para apostar por algo nuevo en la España constitucional. Tal vez sería mi alternativa ya que no se presenta ALTERNATIVA ESPAÑOLA, pero como no soy gallego, no tengo que votar, pero como Galicia es España, si quiero opinar sobre lo que es mejor para España, de la que Galicia es una parte.

La verdad la verdad, es que hoy día opino que ninguno de los partidos que se presentan a las elecciones gallegas me inspiran confianza. Pienso que hay que hacer una revisión profunda del sistema actual, el cual para mi ya no sirve para garantizar la unidad, ni el progreso moral y espiritual de los españoles.

http://www.portalelectoral.es/content/view/1098/75/

No hay comentarios: