Seguidores

6 de octubre de 2012

MISA DE ESTATUTOS DE JESUS CAUTIVO DE MÁLAGA

Ayer asistí como primer viernes desde que soy hermano de la Cofradía, a la Misa de estatutos del CAUTIVO. Para mi es un encuentro REAL con el Señor. Es importante recibir su Cuerpo y su Sangre, y si encima tengo la suerte de poder contemplar la imagen del Cautivo durante toda la Misa como me ha pasado hoy, mejor. Pero para estar a la altura de tan bella imagen  es preciso para mi estar a la altura antes, y es a lo que me aplico con todas mis fuerzas, aunque no logre llegar al máximo. Escuchar la Palabra de Dios con atención es para mi fundamental en esta y todas las Misas, y además tratar de asistir a toda la Misa con devoción y sin distracciones. El momento de venerar la preciosa imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo besando con ternura su imagen es el colofón a esta experiencia mensual con el Cautivo.

No hay comentarios: