Seguidores

17 de septiembre de 2013

iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días

Al ir caminando por tu ciudad podrías encontrarte con algún edificio con un letrero rimbombante que dice:

iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días

Decirte, por si te haces alguna pregunta, que no son "iglesia de jesucristo", porque esta denominación pertenece a los "mormones". La Iglesia católica, ni otras iglesias cristianas consideran iglesia a los mormones, por varias razones. Una de ellas, es que no creen en el mismo Jesucristo que creemos nosotros desde el siglo I, el Cristo de las Sagradas Escrituras.

Ellos se consideran a si mismos cristianos, pero la verdad es que nadie es algo por el sólo hecho de "considerarse a si mismo que lo es".

Ellos consideran el "libro del mormón" como la palabra de Dios.

Esta falsa iglesia fue fundada por un hombre llamado Joseph Smith en el año 1830, en los Estados Unidos, en medio de un ambiente protestante en el que cada uno lee e interpreta la Biblia a su manera.

Si te los encuentras por ahí, no te veas deslumbrado por sus camisas blancas, te aseguro que Dios no está detrás, y que son una falsa iglesia, puesto que Cristo fundó La Iglesia, y esta es la católica en la que tenemos la sucesión apostólica, desde el apóstol Pedro. Lo demás son cuentos y engaños donde mucha gente cae.

No hay comentarios: