Seguidores

4 de septiembre de 2013

EL SANTO PADRE FRANCISCO PIDE ORAR POR LA PAZ

Obama está dispuesto a desatar una guerra injusta y de consecuencias absolutamente imprevisibles. De entrada y de producirse la caída del Gobierno Sirio, significará el exterminio y la desaparición de cientos de miles de cristianos que viven en esa hermoas tierra. Para evitar el desastre, solo nos queda rezar.
Obama, el que es el 'Primer premio Nobel preventivo de la paz', ha resultado ser un auténtico monstruo sediento de sangre:

Él es el principal promotor de la caída de TODOS los gobiernos NO islamistas del norte de África. Él parece ser el principal instigador de los ataques que los islamistas están perpetrando en Siria.Él parece ser el principal desestabilizador del mundo, en provecho del Islamismo Sunita... pero las izquierdas lo han adoptado como propio y eso le da 'patente de corso' en Europa.

Además, Siria cuenta con Rusia como gran aliado y las fuerzas aeronavales rusas se están posicionando en el mediterráneo para protegerla. Obama, ese loco sanguinario, está apunto de desencadenar una guerra INJUSTA, sin apoyo de la OTAN y sin permiso de la ONU, sin pruebas concluyentes de nada y que NO SE SABE COMO VA A TERMINAR.

Entrando en este enlace podrás ver la horripilante la correlación de fuerzas rusas y estadounidenses desplegadas en un mapa del mediterraneo... que pone los pelos de punta ante lo que pueda pasar...

¡Por la paz en Siria y en el mundo, Muebe y difunde los hashtags por la paz!:
#rezaporellos
#nomassangresobresiria
#prayforsyria

Acude e informa a todos los que puedas  Concentraciones para rezar por la paz en Siria y en todo el mundo, para este sábado a las 19h de la tarde:

Barcelona: Frente al Consulado General de los E.U.A. en Barcelona, sito en el Paseo Reina Elisenda de Montcada 23. (muy cerca de la parada de Reina Elisenda, de los FFCC). Inicio a las 19:00 horas y finalización a las 20h..

Madrid: Calle de Serrano, 75 (metro Nuñez de Balboa), iniciando a las 19:00 horas y con finalización a las 20 h.

Murcia: Junto la Catedral de Murcia, en Plaza de la Cruz, empezando a las 19:00 horas y con finalización a las 19:30, para continuar luego la Santa Misa por Siria y por la paz, junto al Sr. Obispo, Mons. José Manuel Lorca Planes.
Valladolid: Delante de la puerta de la Catedral, en la plaza Universidad, iniciando a las 19:00 horas y con finalización a las 20 h.

Málaga: Desde las 5 de la tarde en la Catedral.

Os recordamos que el Santo Padre Francisco mantiene una semana de oración por la paz en Siria y en el mundo. Empezando hoy 30 de agosto hasta el 6 de septiembre. Únete ahora mismo a tus hermanos perseguidos con ayuno y rezando la oración propuesta por el Santo Padre: 

“Dios de misericordia, escucha el clamor del pueblo sirio, conforta a los que sufren a causa de la violencia, consuela a los que lloran a sus difuntos, convierte los corazones de los que han tomado las armas, protege a los que se han comprometido con la paz. Dios de la esperanza, inspira a los líderes para que escojan la paz en lugar de la violencia y busquen la reconciliación con sus enemigos”.


No hay comentarios: