Seguidores

6 de septiembre de 2013

PTV TELECOM

PTV Telecom nació a mitad de los 80 como empresa de televisión por cable. Hoy ofrecen servicio de televisión, intertet de fibra óptica, telefonía fija y desde este año, también telefonía móvil.
Para más información sobre esta empresa, click aquí http://www.ptvtelecom.com/seccion/Quienes-somos.

Comparativamente con otras empresas similares, como por ejemplo, ONO, puedo decir que el precio es muy razonable, y el mejor que puedes encontrar en el mercado actualmente, para aquellos que desean tener más canales de televisión que los que ofrece por ejemplo actualmente la TDT en abierto, o por tener en casa internet o teléfono. Además tienen algo, que mi experiencia dice que otras compañías no tienen, como es un fenomenal servicio de atención al cliente, totalmente transparente, sin largas esperas, sin robots que te hablan y que te van pasando de uno a otro, haciéndote perder el tiempo, y a veces posiblemente también el dinero, y además que te solucionan cualquier incidencia de una forma rápida, cómoda y educada, sin dobleces.

Nosotros somos clientes satisfechos de PTV, y nos cubre perfectamente las necesidades principalmente de internet y teléfono. De la televisión hablaré en un capítulo aparte.



No hay comentarios: