Seguidores

12 de febrero de 2013

EL SÁBADO DE LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA

Los adventistas del séptimo día afirman que el día de descanso es el sábado porque así lo dice la Biblia, y que todo aquel que viole el sábado está pecando contra Dios. Esto están creyéndolo hoy muchas personas, incluso en España, que pertenecen a la llamada iglesia adventista del séptimo día.

Desgraciadamente ellos no han obtenido la luz de comprender que eso no es así, y que la misma Biblia da pruebas más que suficientes de que el día de descanso de los cristianos es el domingo, desde que Cristo resucitó en domingo, el primer día de la semana.

El sábado no ha sido abolido, sino que ahora el sentido del sabath judio ha encontrado su plenitud en Cristo.

Ya tampoco tenemos que descansar porque hay que cumplir con el domingo, sino porque Dios nos enseña que eso es bueno, y debemos ser buenos cristianos, no buenos cumplidores de las normas para quedarnos tranquilos.

Los adventistas viven esclavizados al sábado, al igual que lo vivieron los fariseos de su día, y todo porque uno creyó tener una revelación y fundó esa secta.

Los protestantes evangélicos nos miran y nos tienen por personas que hacemos obras buenas para hacernos los buenos delante de Dios, y presentarles nuestros méritos a modo de pago por nuestra salvación, sin embargo, el católico que profundiza en su fe, sabe que no es por nuestros méritos, sino porque Cristo murió por nosotros y por El es que nuestras obras son aceptadas por Dios.

¿Puede ser que alguno no se haya dado cuenta de este pequeño detalle en la Iglesia de hoy? Personas que van a la Iglesia, que rezan, que hacen esto y aquello, deben saber que la fe en Dios es mucho más grande que todo eso.

Que la buena noticia es que El ha dado su vida por nosotros para que tengamos vida eterna, y ahora sólo nos resta creer y obrar de acuerdo con nuestra fe. Sin ataduras, ni esclavitudes absurdas. Libres.

No hay comentarios: