Seguidores

9 de febrero de 2013

PACTARON CON UN PODER QUE NEGABA A CRISTO Y OPRIMIA A LOS DEBILES

PACTARON CON UN PODER QUE NEGABA A CRISTO Y OPRIMIA A LOS DEBILES


LA IGLEISA NO PUEDE PACTAR, LUEGO SERA PERSEGUIDA
Cuenta nuestro amigo Morillo que la versión del PP en Francia ha traicionado a sus votantes, tanto como el PP nos ha traicionadoa los Españoles. Y en un segundo artículo nos recuerda algunos motivos por los que la política propuesta por los católicos, debe obligadamente de asentarse sobre la Fe. Y es que el cristiano es por definición TESTIGO DE LA VERDAD y eso hace a la Iglesia incómoda a quienes ejercen el Poder apartándose de la Justicia y de la Verdad. Ya pasó con los mahometanos:
A finales del S VIII y recién instaurado el Emirato de Córdoba, el Poder mahometano en España era incontestable. Los sucesivos emires fueron recortando las libertades de los cristianos mozárabes y cargándoles con insufribles impuestos, lo que forzó a los cristianos que padecían su yugo a la más absoluta pobreza, a huir a tierras cristianas (si ello era posible) o a la 'conversión' al Islam. Terrible situación la de nuestros hermanos mozárabes, especialmente cuando se veían abandonados por la cobardía de algunos de sus obispos.

San Pelayo, un niño inocente y santo, descuartizado por el PODER de su tiempo, igual que hoy los no natos.

Elipando, obispo de Toledo a finales del S VIII, sin duda para hacerse más amable a los ojos del Poder Mahometano y con gran escándalo para la Iglesia de su tiempo, no dudó en revivir la herejía adopcionista que, al asegurar que Jesús era un ser humano elevado a categoría divina por adopción de Dios y no Dios mismo, resultaba mucho más agradable al Poder del Emir.
Su traición a la Verdad y su lacayería ante el Poder mahometano, le valieron la condena de Roma y el sobrenombre de «Testiculum anticristi», pero no le salvaron la vida:
En el 797, invitado al palacio por su 'amigo' el muladí de Toledo, fue degollado por sus amos mahometanos junto a otras más de 400 influyentes personalidades de la ciudad, muchas de ellas, mozárabes.
Antes de Elijando hubieron otros que también pactaron en contra de la Verdad, con el Poder mahometano, tal como el Obispo Oppas:
Este, caído en desgracia ante el Rey Rodrigo, buscó pactar con los musulmanes del norte de Africa y fue seguramente quien más instigara al conde Don Julián a la rebelión.

Durante la batalla de Guadalete (711), el Obispo Oppas se ofreció arteramente como aliado al Rey Don Rodrigo y consiguió el mando del ala derecha de su ejército, pero traicionándolo, atacó por la espalda a las tropas cristianas y participó en la matanza de las mismas. Su nombre es desde entonces un nombre maldito y su recuerdo, el recuerdo de la mayor traición que la Hispania cristiana conociera jamás.


La liberación del PODER INJUSTO vendría de los que desde fuera del SISTEMA MAHOMETANO se opusieron a este, y NO de los que pactaron con él.

Hoy, como entonces, el siniestro PODER que se opone a Cristo y a la libertad de su Iglesia (que somos todos los que amamos a Cristo), ejerce su atractivo y por propio interés muchos callan o no se enfrentan a él con la necesaria contundencia, ante incómodas verdades como la del aborto.
Y puede que algún día ese PODER vuelva a ser mahometano y hasta es posible que ese día no esté tan lejos, pero hoy por hoy y en todo Occidente, ese Poder es el Sistema Partitocrático Liberal y sus lacayos, todos aquellos que se arremolinan y esfuerzan en defenderlo o cuanto menos en no denunciarlo, por no perderse los desperdicios de la mesa de sus amos.

Mientras tanto, el Pueblo de Dios sufre en casi todo Occidente bajo un Poder Político injusto y espera a quien lo despierte y a quien le proponga sin temor a las consecuencias, todo el esplendor de la Doctrina Social de la Iglesia.

Efrén Pablos
Presidente de la Asociación Cruz de San Andrés
Domingo 3 de febrero de 2013

No hay comentarios: