Seguidores

19 de febrero de 2013

Segunda semana de Cuaresma cultos cofrades

Martes 19 de febrero: Comienzan los quinarios del Santísimo Cristo del Perdón, de los Dolores del Puente y de la Agonía, de la Hermandad de las Penas. El Crucificado perchelero inicia sus cultos en su sede canónica de Santo Domingo, a las 19 horas.



El domingo, Función Principal a las 11 horas. El crucificado de la Agonía inicia el quinario a las 20.30 horas en el Oratorio de la Hermandad. El domingo a las 13 horas, Función Principal de la corporación del Martes Santo.

Jueves 21 de febrero: en este día comienzan los triduos del Señor de la Cena, que además se presentará totalmente restaurado (20 horas),  de  la Hermandad del Amor en la Basílica de la Victoria (20 horas), de la Hermandad de la Misericordia en la Parroquia del Carmen (20 horas),  de la Soledad de San Pablo (20 horas), de Jesús del Prendimiento en la Divina Pastora (20.30 horas) y  del Nazareno de los Pasos de la Hermandad del Rocío en la Parroquia de San Lázaro (21 horas).





Viernes 22 de febrero: Comienza el triduo de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, en la Parroquia de Santiago, a las 20 horas, excepto el último día que será a las 12 horas.
La Hermandad del Rocío expondrá en devoto besapié al Nazareno de los Pasos durante todo el día y a su término se iniciará el Vía-Crucis Oficial de Málaga (más información, aquí). Además, prosigue el Septenario de Santa María del Monte Calvario (17-30 horas)
 
 
 
 
Domingo 24 de febrero: Además de las Funciones Principales del Rocío (10 horas),  Dolores del Puente (11 horas) Cena (13 horas) y Agonía (13 horas), el Prendimiento expone en besapié a su titular, tras la Misa de 12.30 horas en la Parroquia de la Divina Pastora.

No hay comentarios: