Seguidores

2 de febrero de 2013

Mariano Rajoy da la explicación que le pedían, y también le critican algunos

Este país no tiene arreglo. La crisis moral que padece es la más grande que yo he conocido en mis 42 años de vida. No tiene comparación con nada de lo que he vivido.

Por ejemplo, la prensa, los periodistas. ¿Hay ética en el periodismo? ¿De que viven los tertulianos de los programas de debate? ¿Que hacen en el día a día? Porque dice la Biblia, que lo que hay en el corazón habla la boca, y a algunos periodistas de este país, se les pone de manifiesto lo que llevan dentro cuando los oyes.

Puedes llegar a ver la bajeza y la mezquindad de un periodista-tertuliano de canales como intereconomía por ejemplo, con la vena hinchada pidiendo que Rajoy explique. Y cuando explica, diciendo que no le vale. O sea, que pase lo que pase, van a criticar y a rechazar. A eso me refiero. Esa es la bajeza. Eso no es libertad de expresión, eso es corrupción moral de la persona que vive de eso, y necesita carnaza para seguir viviendo de eso. Yo no creo en el periodismo en España. Me parece basura. Ya hablaré más adelante de esto en profundidad. De momento les dejo las explicaciones de Mariano Rajoy que tanto pedían. Pero los que las pedían no las pedían para que las diera, sino para seguir machacando en este caso a Rajoy. Eso me ha quedado claro hoy. Esa es la España en la que vivo.

Otro tema es que la justicia investigue y delimite culpabilidades, pero lo que no podemos es cargarnos continuamente en este país la presunción de inocencia, y menos del presidente del gobierno, porque la estabilidad de un país está en juego. ¿No comprenden?




No hay comentarios: