Seguidores

25 de mayo de 2007

chistes verídicos en campaña

"Rafael Simancas, candidato a la presidencia de la comunidad de Madrid por el PSOE ha criticado que Esperanza Aguirre (PP), quiera restablecer la disciplina en los colegios. La candidata del PP lleva en su programa electoral que los alumnos se pongan de pie ante la autoridad. Por su parte, Simancas dice, que si el gana, y aquí es donde viene el chiste, "nadie tendrá que arrodillarse". Esto lo dijo en un acto apoyado por actores y artistas simpatizantes del PSOE.

Comentario del ciudadano Javi: " Vamos a ver Señor Simancas. ¿Desde cuando "ponerse de pie", es "arrodillarse"?. Le explico: "Ponerse de pie es una cosa, y arrodillarse es otra muy distinta. Debería usted conocer esa diferencia.

Lea la noticia completa aquí

OTRO CHISTE, un poco macabro: Ayer los cachorros de la ETA pusieron una bomba "casera" en los bajos de un coche de un socialista en el Pais Vasco. http://www.larazon.es/noticias/noti_nac16705.htm

Sin embargo el nº 2 del PSOE, José Blanco, ha afirmado que eso no es un atentado, que es violencia callejera, y que hay una diferencia.

Y como no hay dos sin tres:

El PSOE de tenefife llama de madrugada a 1800 ciudadanos para pedirles el voto. El candidato socialista se ha disculpado al trascender la noticia.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306277.html

No hay comentarios: