Seguidores

24 de mayo de 2007

La Sexta Noticias- Helena Resano.

Un periodista se supone que debe ser imparcial. La labor del periodista debe ser la de informar lo que sucede de verdad, no de informar con el propósito de pintar una realidad diferente para favorecer a un partido político. Hoy en España existen muy pocos medios que se dediquen a informar imparcialmente al ciudadano. Por ejemplo, ayer: Helena Resano en su informativo en la Sexta, dijo que Aznar había hablado de que el gobierno socialista estaba llevando a España a una guerra civil, cuando Aznar no mencionó en su discurso nunca las palabras "guerra civil". Es un intento de los medios afines al PSOE de hacer campaña contra el PP.

Aznar dice por ejemplo: "“cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones”. Esa es la frase que dijo, y yo escuché en algún medio o de algún dirigente socialista que Aznar había dicho que "cada voto que no vaya al PP irá será para ETA". Hay una diferencia entre las dos frases. No significan lo mismo. Pero hay medios que están dispuestos a manipular para atacar al PP. Lo que Aznar dijo es una verdad. Si votas a otro partido diferente al PP, tu voto no servirá para sacar a ETA de las instituciones, porque es preciso recordar que Zapatero es responsable de que el partido ANV, es decir Batasuna se presente a las elecciones y vaya a tener presumiblemente representación y dinero público. Y recuerdo que Batasuna es ETA. ¿Y no es cierto que el resto de los partidos actualmente apoyan al gobierno en esto? Así que lo que ha dicho Aznar es verdad. Si no votas al PP estás contribuyendo a que ETA vuelva a los ayundamientos. Los medios afines al gobierno, al cambiar las palabras de Aznar, para favorecer a los políticos socialistas, son los que no actúan bién. Así es cada día en la sexta noticias. Se les nota mucho en esa cadena que sus informaciones van dirigidas a perjudicar al PP y a favorecer al PSOE y a Zapatero.

¿Han oido alguna vez que han dicho que el PP crispa e insulta?

¿Saben quién dice esto? Izquierda Unida. ¿Saben lo que se dijo ayer desde Izquierda Unida de Llamazares contra Aznar, que le recuerdo ha sido el mejor Presidente del gobieno de España después de Adolfo Suarez?

Le llamó:
mentecato, el mas mentiroso...(http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070523131019&ch=66)

¿Y Felipe González, que anda haciendo campaña, saben lo que dijo de Aznar ayer cuando le pusieron un mícrófono de La Sexta delante, y a un reportero que mas bíén parece de un programa de bromas de cámara oculta que de un informativo?

El reportero le dijo: - Si, ese Señor Aznar que no quería a la constitución, y González encantado de la vida por ponerle en bandeja atacar al PP, contestó afirmativamente a la insidia del periodista. Además González se permitió calificar a Aznar de monstruo (dijo que este había dicho una monstruosidad). Parece ser que muchos que aclaman a González y le buscan como portavoz de la verdad, se les olvida que la etapa de mas corrupción de la vida pública coincidió con su presidencia del gobierno...Roldán, fondos reservados, filesa....

Creo que España se juega mucho en estas elecciones, así que no te quedes en casa, vota, haz oir tu voz. Es lo que tenemos, y hay es nuestra obligación.

No hay comentarios: