Seguidores

21 de enero de 2013

¿El caso Bácernas? ¿Dinero en B?

Después de unos días ausentes por el fallecimiento de mi querido padre, lo hago brevemente para comentar una idea acerca de la actualidad que he pensado.

Estamos ahora inmersos en el tema del ex-tesorero del PP, el tal Bárcenas. Y veo a la gente muy indignada. No les quito la razón. Por supuesto, los partidos políticos contrarios aprovechan como los buenos depredadores para hacer su juego de aprovechar la situación para hacer parecer ante la sociedad al PP como un partido corrupto. Yo no se nada, ni me corresponde investigarlo a mi.

Yo lo único que se es una cosa. Y es que me hace mucha gracia que tantos españoles vean el asunto de pagar sobresueldos en dinero negro (dinero en B), como algo de los políticos, cuando todos sabemos que los pagos en B se producen generalmente en España para muchas cosas.

El problema de España, no es sólo de los políticos corrruptos, es un problema también de españoles corruptos y tramposos, que piensan en como defraudar a Hacienda, o que cuando tienen que facturar ponen otra cantidad. El problema de España, está en el fontanero que te viene a casa y te dice, ¿lo quiere con IVA o sin IVA?

El PSOE debería hablar bajito en estos momentos, ya que sus filas han estado sembradas de algunos corruptos muy famosos a lo largo de las últimas décadas, así que cuidado...

Lo que deseo es que el que la haga que la pague, pero que la pague toda entera. Pero si los españoles se engañan a si mismos pensando que es un problema sólo de políticos, se equivocan.

España necesita una regeneración, y mientras no llegue, ciertas cosas no cambiarán.

No hay comentarios: