Seguidores

29 de enero de 2013

JESUCRISTO DESTRUYÓ EL PECADO PARA QUE TU Y YO PODAMOS VIVIR PARA SIEMPRE



¿Que es todo esto de la religión? ¿Para que tengo yo que tener una religión?




Impresionante descubrimiento en la Biblia: En la carta a los Hebreos, capítulo 9, dice y yo entiendo lo siguiente: Que Jesucristo nacio en Belén, y ya celebramos los creyentes la Navidad, pero que si nació fue para morir y vencer a la muerte.




¿Morir y vencer a la muerte? ¿De que va eso?




Muy sencillo. ¿Que es la vida? ¿Para que todo esto? Esa es la pregunta que toda persona debe hacerse en algún momento de su vida. Yo me la hice. Y lo que descubrí es que JESUCRISTO murió en la cruz para DESTRUIR EL PECADO, porque LA MUERTE ES CONSECUENCIA DEL PECADO. Y por eso es que todo el que muere en Cristo, resucitará como El. Irá al cielo, como el está en el cielo.

Si, ya se que para muchos todo esto suena a cuento de hadas o a invento, pero yo te invito a pensarlo y a meditar en ello. Porque si el cielo existe, merecería la pena perder un poco de tiempo de la vida para investigar si es verdad o no.

No hay comentarios: