Seguidores

22 de enero de 2013

RECLAMO EL "DERECHO A DECIDIR" LA INDEPENDENCIA DE ESPAÑA

Como lo oyen. Como español, reclamo ejercer mi derecho a decidir sobre el futuro de ESPAÑA. Cataluña sola no tiene derecho a decidir nada más que lo que la Ley, la constitución y el Estatuto de autonomía le permitan. Por eso reclamo que sean los españoles todos los que se pronuncien sobre el futuro de ESPAÑA. La soberanía reside en el pueblo ESPAÑOL.

A mi me gustaría una España verdaderamente LIBRE y UNIDA. No podemos obligar a catalanes o vascos o quien sea que haya nacido en España ha querer ser españoles si ellos reniegan de su condición, como malos hijos que son.

Pero si podemos invitarles educadamente a salir de ESPAÑA y buscar su futuro en otro rincón del planeta donde se sientan cómodos. Cataluña no es de los nacionalistas catalanes, sino que la tierra es de todos, especialmente de los españoles, y primeramente, de Dios.

Me gustaría una ESPAÑA verdaderamente independiente de racistas, xenófobos, una ESPAÑA LIBRE frente a las injerencias de países extranjeros que influyen en nuestra política y en nuestro modo de ser y de vivir.

Me gustaría una ESPAÑA verdaderamente cristiana y católica, pero nunca podemos imponer a los demás nuestras creencias. Pero tampoco pueden ellos imponernos las suyas. Simplemente vivir en respeto mutuo.


No hay comentarios: