Seguidores

4 de enero de 2013

Yo no soy marica - Inicio de una nueva temporada de la serie Cuentame como pasó

Anoche comenzó en TVE una nueva temporada de la serie Cuentame Como pasó. En el capítulo de este jueves se puede ver la bazofia de música que se llegó a hacía en nuestra querida España a inicio de los 80. Un tipo de música con unas letras chabacanas y ordinarias, unos atuendos horteras, grotescos y de mal gusto, que hubieran sido imposibles en el régimen anterior. Sencillamente eso no era música, ni era arte, aunque algunos lo llamaran así.

El capítulo de la serie Cuentame al que hago referencia es una muestra muy buena para comprobar el estado de degradación moral al que se tiene que llegar para hacer del mal gusto un modo de diversión. Les recomiendo que lo vean, si no lo han hecho, para saber de lo que hablo. En el siguiente fragmento vemos como todo este movimiento es considerado como algo bueno, y relacionado al parecer con la democracia y las libertades. Vemos por ejemplo a un hombre vestido de mujer, o a un político y alcalde socialista invitando a los jóvenes a "colocarse"

http://www.rtve.es/v/1624689/

Luego está el tema de la homosexualidad, a la que hoy les han dado un disfraz de progreso, pero que sigue siendo lo mismo que siempre, un modo equivocado de ser persona, y un modo equivocado de construir una sociedad para el bien. Los padres de aquellos años se escandalizaban de que sus hijos fueran maricas, y era lógico. Lo que no es lógico es que se nos pretenda adoctrinar de que ser de la otra acera es una cosa laudable y que no perjudica a nadie. Nada más lejos de la verdad.

Hoy, gracias a los distintos gobiernos de la democracia que vivimos, se ha puesto en riesgo la verdadera familia, sentando por conductos legales unos principios contrarios a la ley natural. No pueden ser pareja, dos hombres o dos mujeres, eso no es lógico.

En este vídeo  una canción realizada para el capítulo que invita a la homosexualidad y a un marido a dejar a su mujer para irse con otro hombre a hacer guarradas.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-rosa-chillon-videoclip-demandame/1624774/

Os propongo un camino diferente. Aceptad a Jesucristo, el es la verdad, el camino y la vida.



No hay comentarios: