Seguidores

31 de enero de 2013

EL PAIS, REVELA UNOS SUPUESTOS PAPELES QUE INDICARÍAN UNA CONTABILIDAD OCULTA DEL PP y yo se los explico

La noticia ha saltado hoy a todos los medios, al aparecer en la portada del País. Pueden consultar el artículo LOS PAPELES SECRETOS DE BÁRCENAS aquí. El PP en boca de su secretaria general no reconoce como ciertos estos papeles, y anuncia querellas contra el diario de izquierdas.

Y a continuación mi explicación de los hechos:

Yo no se si esos papeles son o no son reales, pero lo que si entiendo es que hay algo por encima de todo esto, y que no es la primera vez que pasa en España.

¿Que sería del PSOE, IU, etc, si al PP le saliera bien la jugada durante estos cuatro años de gobierno que tiene, y sacara a España de la crisis más brutal que ha tenido?

Hay que tener en cuenta que la credibilidad del PSOE está bajo mínimos, con su peor resultado electoral de la historia. Su lider Rubalcaba fue el vicepresidente de la crisis con Zapatero, y están llenos de problemas internos y de divisiones. Necesitan un vuelco, para evitar su desaparición o quedar en la marginalidad política, ya que la regeneración del PSOE no parece ser la opción a tenor de su forma de actuar.

Es de una gran mezquindad y demuestra que no es hombre de estado, que Rubalcaba salga veloz a decir lo que ha dicho esta mañana. ¿Hay que seguir el guión?

Ayer el líder de los comunistas, Cayo Lara dijo a Rajoy en el congreso que los escándalos le iban a estallar en la cara al gobierno. ¿No les parece curioso, que un día antes, se profetice de esta manera?

Ojalá que esos papeles sean falsos, porque si no lo son, España se acaba de hacer el ara-kiri de un sistema político en el que ya pocos creen, porque como dijo Franco en su último mensaje a los españoles:

"No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.·"

Y es cierto. Los enemigos de España están alerta, más que nunca, buscando su desintegración, y aprovecharan cualquier debilidad para avanzar en su maldad destructora de la Patria. Sólo hay que haber escuchado hoy a los representantes políticos de partidos como Amaiur, PNV, ERC, para darse cuenta del pitorreo y el jolgorio a costa de España. Y mientras tanto, ¿dónde está el gobierno?

Imagino que trabajando para sacar a España de la crisis, pero con un problema de narices que puede tirar por tierra todo. La corrupción moral de un pueblo que vive de espaldas a Dios (no sólo políticos eh?), y la división amenazadora de los secesionistas y los enemigos de España.

No hay comentarios: